Decimos que no habrá clases ni en la UNCUYO ni en otra universidad nacional, pues la medida ha sido convocada por las dos federaciones docentes universitarias mayoritarias: CONADU Histórica y CONADU.
Pero sabemos que para que la universidad pública logre su merecida dignidad laboral y académica es imprescindible que el movimiento reivindicativo nos unifique a toda la comunidad universitaria. Es decir, necesitamos de la comprensión y la mayor solidaridad activa del movimiento estudiantil. Docentes y estudiantes universitarios, secundarios y primarios constituyen una fuerza imparable.
Comunidad educativa de la UNCuyo: estamos evitando que nos expropien el futuro de la Universidad como la conocemos.
Mendocinos: defendemos las posibilidades que nuevas generaciones accedan a estudios universitarios con igualdad de oportunidades y estamos asegurando el desarrollo local, a través de mejores condiciones para trabajar, estudiar y ejercer.
En reunión de delegados y mesa Ejecutiva se pensaron actividades para esta semana y la próxima. Se terminarán de diagramar mañana martes en la sede gremial. Informaremos oportunamente, así nos podemos ver y unirnos en la lucha.