El jueves 4 de mayo se realizó la continuación de la Asamblea General Extraordinaria, en la Facultad de Educación.
Para iniciar, nuestra Secretaria General, Paquita Staiti, dio el informe a nivel Nacional, que incluyó la vergonzosa MNS de la mañana.
Seguidamente se informa sobre la situación local y se reparó en el comunicado del Rector que desconoce lo dicho horas antes en la sesión del Consejo Superior, ensombreciendo un tema que se daba por discutido y resuelto.
Luego de diversas intervenciones, la Asamblea resuelve establecer como modalidad local de la semana de PARO, lo siguiente:
Lunes, jueves y viernes: actividades diversas por lugar de trabajo con clases públicas, desayunos de trabajo explicativos del conflicto y las medidas, intervenciones urbanas en cada unidad académica y colegio.
Martes: aulas vacías, como vacío está nuestro bolsillo. Ante la ausencia de propuesta, ausencia de trabajadores en los lugares de trabajo.
Miércoles: aulas vacías, como vacío está nuestro bolsillo. Ante la ausencia de propuesta, ausencia de trabajadores en los lugares de trabajo.
TOD@S al caravanazo y bocinazo por la ciudad universitaria. Volanteada y visibilización del conflicto con paradas de autos y carteles.